Conozca el Ehang 184 un Drone para pasajeros.

Hecho por el fabricante de vehículos aéreos no tripulados de China Ehang, con 8 rotores y cuatro alas con una altura de 1.5 metros  y peso de 200kg, totalmente eléctrico, puede llevar una persona de 100kg durante 23 minutos, a una velocidad de 100k/h.
El Ehang es sencillo de volar y no es necesario una amplia formación de piloto, podríamos decir que es un helicóptero privado, su cabina es muy cómoda, con aire acondicionado, Internet 4G. El fabricante afirma que los controles son lo suficientemente inteligentes como para permitir que el 184 pueda volar en espacios rurales vacíos y áreas urbanas muy concurridas.


La Ehang 184 ha desarrollado un software de control de vuelo que no solo se ejecuta de forma autónoma en un plan de vuelo, también se ajusta según los datos múltiples de cada uno de sus sensores, pero el sistema de control de vuelo puede negarse a despegar en ciertas condiciones (tales como tormentas eléctricas) así como diagnosticar y reparar daños e incluye protocolos de aterrizaje de emergencia. 


Al igual que otras tecnologías, que incluyen el helicóptero y aviones no tripulados, fue la inspiración para crear el Ehang 184 que podría convertirse en el precursor de los sistemas robóticos altamente autónomos para utilizar en el trabajo, el juego y la guerra.  
           

Artículo Anterior Artículo Siguiente