Curso básico de electrónica desde cero

La electrónica es una parte de la física que estudia los cambios y los movimientos de los electrones libres y la acción de las fuerzas electromagnéticas y los utiliza en aparatos que reciben y transmiten información.   

Los tubos de vacío que se introdujeron a comienzos del siglo XX propicio el rápido crecimiento de la electrónica moderna, y gracias a estos dispositivos se hizo posible la manipulación de señales algo que no se lograba con los antiguos circuitos telegráficos y telefónicos, ni con los primeros transmisores que utilizaban chispas de alta tensión para generar ondas de radio. 

Luego de conocer en resumen el concepto de electrónica y un trozo de su historia Full Aprendizaje les trae un completo curso de electrónica básica desde cero, orientado por el ingeniero Colombiano Edison Viveros. La formación impartida es apropiada para personas que no tienen ningún conocimiento de electrónica, pero desean aprender este útil conocimiento.

El curso se compone inicialmente de los conceptos básicos explicados de manera clara, con ejemplos prácticos que luego lo transportaran a la organización y montaje de circuitos electrónicos simples, también hay espacios para que aprendas a soldar los componentes, manejo de multímetro  y otros conocimientos para que inicies en el maravilloso mundo de la electrónica.

Para la formación en este curso se requieren de algunos materiales como multimetro,protoboard,resistencias,condensadores, circuitos integrados entre otros materiales que debes tener para seguir este curso de electrónica desde cero, por el valor no te preocupes los materiales los puedes encontrar de todos los precios, lo importante es que sigas las indicaciones del ingeniero.

Inicie el curso de electrónica básica desde cero 

Artículo Anterior Artículo Siguiente