Como armar una computadora PC (teoría + práctica)

La computadora es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil. Los ordenadores están compuestos por un gran número de partes integradas que en conjunto pueden ejecutar diversas tareas. Su composición está determinada por el Hardware parte física (cables, gabinete, circuitos electrónicos etc.) y el Software es lo inteligible (datos, información, programas etc.), una no funciona sin la otra.

La mayoría de personas tienen acceso una computadora ya sea en la oficina, el hogar o cualquier otra parte, pero, ¿te gustaría ensamblar una a tu gusto? Full Aprendizaje les trae el curso paso a paso como armar una computadora PC desde cero. Su excelente contenido teórico es complementado con el trabajo práctico donde conoceremos las partes de una computadora ¿como funcionan? y cuales comprar para armar nuestro ordenador.

Adicionalmente  aprenderás a instalar el sistema operativo de tu nuevo computador. Las clases son dictadas por Gabriel Barrandeguy profesional en temas de la computación, que mediante un lenguaje sencillo y práctico explica todos los procedimientos que hay que llevar a cabo para ajustar nuestra computadora


Inicie su formación 

Esperamos que este curso haya llenado todas las expectativas y que por supuesto  enriquezca sus conocimientos en cuanto a computación se refiere.

Fuente: canal YouTobe, Gabak Technologies.     

Artículo Anterior Artículo Siguiente