Curso de Arduino desde cero

Montar proyectos electrónicos es cada vez más fácil, en el mercado existen múltiples opciones que permiten al ingeniero o estudiante de electrónica construir sorprendentes aparatos que antiguamente solo pertenecían al sector industrial de la electrónica. 

Una de las placas más solicitadas por los amantes de la electrónica es Arduino, donde se integra un microcontrolador y un entorno de desarrollo,diseñado para facilitar el uso y montaje de múltiples proyectos electrónicos. Las posibilidades que nos brinda Arduino son muchas y por esta razón Full Aprendizaje les trae un completo curso para que inicies o fundamentes tus conocimientos acerca de Arduino. La capacitación es dictada por el ingeniero electrónico Edinson viveros creador del canal Editronikx donde en un compilado 38 vídeo tutoriales explica teóricamente y con ejemplos prácticos la instrucción desde cero de Arduino, control, manejo de funciones y todo lo relacionado a con esta excelente placa. 

Es la oportunidad para que se capacite gratis e inicie a crear sorprendente proyectos con Arduino. El curso va dirigido a personas con un conocimiento avanzado en electrónica.

Arduino desde cero 

Si desea hacer el curso de Arduino pero no tiene conocimientos en electrónica, le recomendamos iniciar con el:

Curso básico de electrónica desde cero

Artículo Anterior Artículo Siguiente