Llega la cámara esférica Samsung Gear 360

Samsung continua sorprendiendo con sus novedosas creaciones y productos, la compañía surcoreana ha confirmado la entrega de la nueva Gear 360, la cámara esférica compatible con VR.

Para esta cámara Samsung ha incorporado dos lentes de ojo de pez, con apertura 2.0, sensor de 15MP y una resolución de hasta 3.820 x 1920. La noticia de su lanzamiento fue hecha en el Mobile World Congress de Barcelona. Aunque no hay precio establecido se presume que tendrá un valor estimado en 350 Euros, sabemos que no es un precio cómodo para muchos, peor por sus características tienen un potencial que habrá que pagar. 

La realidad virtual cada vez toma más fuerza y la Gear 360 es compatible con esta nueva técnica, lo que la convierte en un gadget muy apetecido para los que deseen crear contenido en este formato.

Para procesar el contenido grabado por la Gear 360 es necesario disponer de alguno de los dispositivos de última generación de Samsung, como el Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 y Note 5, no te preocupes, también podrán ver en el ordenador gracia al Software de Gear 360 Action Director.

La fecha dispuesta por Samsung para la venta de la cámara Gear 360 es el 29 de abril. No estará disponible en España, pero se anunció que muy pronto se realizará el lanzamiento en este país.            

Artículo Anterior Artículo Siguiente