Curso técnico en instalación y reparación de computadoras

La computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. 

Todos sabemos la gran importancia que tienen los ordenadores en nuestra vida cotidiana, con ellos es posible realizar cualquier tarea relacionada las comunicaciones, buscar información, diseñar, participar y mantener actualizados entre otras. 

En sus inicios las computadoras solo eran para grandes industrias pero con la inclusión al modelo PC (pesonal competer) computadora personal, su fabricación y venta se ha extendido por todo el mundo y ocupa un lugar privilegiado en nuestro hogar o empresa. Pero como todo aparato electrónico no es perfecto y constantemente se descomponen o presentan fallas que pueden estar relacionadas con su Hardware o Software. Es ahí donde entra a jugar el técnico en instalación y reparación de equipos de cómputo, que se especializa en detectar las fallas que presentan las computadoras para hacer que continúen funcionado correctamente.

Con el objetivo de aprender o fortalecer los conocimientos seleccionamos un importante curso para que se convierta en técnico de instalación y reparación de computadoras, formación totalmente gratuita impartida por capacitateparaelempleo.org un portal donde se aprenden habilidades en oficios para obtener un mejor empleo o comenzar tu propio negocio. 

La enseñanza se realiza mediante vídeos totalmente didácticos con ilustraciones animadas y un excelente contenido muy bien explicado y acto para cualquier persona. Consta de más de 40 lecciones con un total de cuatro niveles y sus respectivas pruebas de conocimientos.

 

Por favor inicie su formación aquí

Artículo Anterior Artículo Siguiente