Curso Virtual Dj, mezcla con resultados profesionales

Para un buen party es necesario de un excelente Disc Jockey o también conocido con la abreviatura de DJ, quien selecciona y mezcla música grabada propia o de otros compositores para audiencias y fiestas.

Los DJs deben ser verdaderos artistas, su principal objetivo es la diversión de las personas que acuden a la fiesta, pero además de eso existen ciertos parámetros que todo Disc Jockey  debe cumplir para convertirse en un verdadero profesional. El DJ maneja los estados de ánimo del público que lo acompaña, razón por la cual es importante que haga una correcta selección y mezcla de la música. La distribución de los audios es primordial para tener unos buenos set acordes a la rumba. El manejo de las herramientas de trabajo juegan un papel muy importan sea cual sea su estilo, el Dj debe controlar el ( mixer, platos, cdplayer etc) o con lo que este mezclado. 

Como en toda profesión o carrera la innovación y nuevos retos proporcionan distinción y profesionalismo, el Disc Jockey  se asemeja a un músico, busca nuevos ritmos y trata de hacer cosas nuevas, para   lograr marcar la diferencia en todas sus presentaciones.

Si crees que tienes el talento para ser un buen Dj y quieres iniciar de una manera correcta tu preparación te aconsejamos que realices el curso Virtual Dj, aprenderás a mezclar con resultados profesionales, todo depende del interés y responsabilidad con que tomes las clases, la orientación es muy completa, enseña desde la configuración del programa hasta el ajuste de los temas musicales para realizar una correcta mezcla todo explicado por el DJ Alon.

El curso se divide en 13 productivos capítulos que puedes seguir paso a paso para que te conviertas en un excelente Dj. Curso completo aquí.  

Puede descargar  

         Sonidos gratis, preset y MIDI de alta calidad para Dj productores 

Artículo Anterior Artículo Siguiente