Curso completo de Linux online

LINUX   hace su aparición en la década de los noventa, gracias a estudiantes de informática  de la universidad de Helsinki. Todo comenzó con un proyecto liderado por el estudiante Linux Torvalds quien inicio a programar las primeras líneas de código de este sistema operativo.

Linux es el software necesario para que tu ordenador utilice programas, como editores de texto, juegos navegadores de Internet, etc.  Linux funciona mediante una interfaz gráfico al igual que Windows o MacOS, pero también es posible utilizarlo mediante línea de comandos como DOS.  

Linux es una muy buena alternativa frente a los demás sistemas operativos, más alla de las ventajas evidentes de costo, ofrece características muy notables. La velocidad y confiabilidad de Linux son superiores, presenta una completa disponibilidad de aplicaciones, ya que no hay mucha difusión de estos otros Unixes (como solaris, SENIX o SOC) entre los usuarios de PC por sus altos costos.

Dentro de las ventajas más representativas de Linux está el aprovechamiento al máximo de las capacidades de la computadora, principalmente las más modernas, además es muy práctico y la mejor de todas gratis.

Realmente no hay excusa para no tener Linux, por esta razón seleccionamos un importante curso de Linux online, donde tendrás la oportunidad de aprender totalmente gratis, que es y cómo se usa? este completo sistema operativo. La formación es orientada a través del canal de YouTube Capacity Academy una empresa que desarrolla cursos especializados, presenciales en vídeos y a distancia.

Curso de Linux Online 

Para acceder al curso completo por favor haga clic aquí.          

Artículo Anterior Artículo Siguiente