Osciloscopios WaveRunner 8000 de hasta 4 GHz con control OneTouch

El osciloscopio es una gran herramienta de visualización electrónica, para la representación gráfica de señales eléctricas indispensable para quienes se encuentran inmersos en el mundo electrónico. Setup Electrónica ha presentado los nuevos osciloscopios  WaveRunner 8000 de Teledyne LeCroy con un ancho de banda de 500 MHz a 4 GHz, que incorpora herramienta de captura, disparo y análisis para acelerar la resolución y depuración de problemas. 

La incorporación de OneTouch control a MUAI hace que las configuración de las medidas, sea mucho más fácil, reduciendo considerablemente el tiempo para ver en profundidad la anomalías en la señal. 

La existencia y aplicación de paquetes específicos facilitan y aceleran la depuración de los escenarios más comunes de diseño y validación, ya que incluye opciones como filtros digitales, análisis espectral y de potencia de dispositivos y fuentes conmutadas, decodificación y validación de protocolos.

Su eficiente control MAUI con OneTouch se beneficia del concepto drap and drop (arrastrar y soltar) para copiar y configurar canales, funciones matemáticas y parámetros de medida sin levantar el dedo. El botón "Add New" habilita un nuevo canal matemático o medida mientras que se puede deshabilitar con un simple toque del dedo. 

Los modelos M ofrecen mayores velocidades de muestreo 40Gs/s. Así estos osciloscopios pueden ofrecer una reconstrucción detallada del flanco de la señal, incluso en la señales con tiempo de subida muy rápido. 

La memoria disponible posibilita la máxima velocidad de muestreo durante mayor tiempo. La profundidad de 128 Mpts resulta ideal para depurar el comportamiento de las señales de datos serie de alta velocidad.       

Artículo Anterior Artículo Siguiente