Curso de Android desde cero (con Android Studio)

Android Studio es el ID para el desarrollo de aplicaciones para Android, se basa en el software Intellij DEA de JetBrains y es publicado de forma gratuita a través de la licencia Apache 2.0. La instalación de programa se puede realizar en sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OX y GNU/Linux.

El entorno de desarrollo integrado para Android cuenta con importantes características como la renderización en tiempo real, una intuitiva consola para desarrollador, con consejos de optimización, constante ayuda para la traducción y su fiel estadística de uso. Refactorización especifica de Android con arreglos muy rápidos que es compensada con la herramienta Lint para detectar problemas de rendimiento, usabilidad, compatibilidad de versiones y otros problemas que se puedan presentar. En Android Studio existen plantillas para crear diseños comunes de Android y soporte para programar aplicaciones en Android Wear.

Android Studio es uno de los ambientes más recientes para la programación en Android, la primera versión estable solo fue publicada en diciembre de 2014.

Luego de conocer en resumen sobre Android Studio, hemos seleccionado quizás uno de los cursos más completos que se encuentran en la red sobre este importante entorno de programación. Con el curso Android Studio desde cero tendrás la oportunidad de aprender desde la configuración del programa pasando por la estructuración del proyecto, la personalización de botones, desarrollo de aplicaciones y se termina con la creación de animaciones.

Son más de 200 videotutoriales dedicados exclusivamente al aprendizaje de Android Studio, todo dirigido y orientado por José Dimas Luján Castillo experto en el tema.

Para acceder a todos los videos del curso Android Studio haz clic aquí. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente