Cuatro aplicaciones gratis de reconocimiento facial para bloquear tu teléfono móvil

Mucho se ha venido hablando de las aplicaciones para el reconocimiento facial y ya existe un gran número de personas que ha instalado en sus dispositivos móviles, estas curiosas app, que tiene como objetivo  proteger y blindar los datos e información personal  que alojamos en nuestro teléfono celular.

Inicialmente las aplicaciones para el reconocimiento facial no tuvieron el éxito que se creía iban a tener, todo se debió a los constantes errores y bloqueos que presentaban. Hoy han mejorado considerablemente y muchas personas han optado por instalar esta clase de apps en sus teléfonos inteligentes.

1. Face lock Screen

Es una aplicación gratuita que no requiere de conocimientos técnicos para su manejo e instalación. Es efectiva para proteger tu teléfono móvil de intrusos que deseen ingresar a tus app y datos personales sin autorización.

Con solo tres pasos básicos puedes tener activa Face Lock Screen.

  1. Haz una fotografía de tu rostro

  2. Establece una contraseña

  3. Habilitar el bloqueo en la aplicación y listo.

2. Face Detection Screen Lock

Esta aplicación funciona muy bien en ambientes que estén bien iluminados, en lugares oscuros causa conflictos y no desbloquee tu teléfono rapidamente. También es una versión gratuita que puedes descargar desde Google play, si deseas obtener todo su poderío puedes adquirir su paquete de pago.

3. AppLock/Voice Recognition 

Es una excelente aplicación líder en biometría de voz, cumple con las dos funciones, hace reconocimiento de voz y facial. Funciona en tabletas y teléfonos móviles. Tiene muy buenas referencias por parte de sus usuarios. 

4. Facelock for apps

Hasta el momento la mejor aplicación para el reconocimiento facial, luego de sufrir algunas críticas por fallos que presento en sus inicios ahora regresa renovada y con muchas correcciones para sus usuarios. Existe una versión de pago que cuenta con múltiples herramientas para la seguridad de tu teléfono. No olvides leer las indicaciones antes de instalarla.

Artículo Anterior Artículo Siguiente