Nueve canales de YouTube para convertirse en un profesional del Car Audio

La pasión por el sonido es algo que a muchos nos identifica. La descarga de miles de decibeles (dB) genera gran felicidad y más si ese sonido proviene de un coche. El Car Audio se ha convertido en la excusa perfecta para reunir multitudes, hermosas chicas y vehículos equipados con sofisticados sistemas de sonido.

El Car Audio ha tomado mucha fuerza en el mundo y las competiciones son cada vez más frecuentes, de igual forma los interesados en aprender y estar a la vanguardia del sonido sobre ruedas.

Para aficionados y profesionales del Car Audio hemos seleccionado nueve interesantes canales de YouTube donde podrás aprender desde su instalación, reparación, equipos recomendados y casi todo sobre autos con sonido amplificado.

El interesante listado inicia con Aznar Electronica Car Audio un canal para conocer sobre instalaciones, consejos y adaptaciones que puede hacer a su auto en cuanto a sonido se refiere. Para empaparse de buenos tutoriales y recibir una asesoría paso a paso para instalar sonido en nuestro auto esta MultiPepelon que compila vídeos sobre insonorización, análisis de productos entre otros.

Audio Online se especializa en recomendar los Subwoofer y bocinas apropiadas para dotar nuestro auto de excelentes componentes relacionados con el audio para vehículos, construcción diseño de cajas acústicas, correcta elección de una plata Car Audio y muchos consejos más. Carlos Tj664 un aficionado al sonido que constantemente hace importantes cambios al audio de su auto, pruebas o los llamados demos que son un interesante patrón para conocer más de audio sobre ruedas.

Cuando de instalación y reparación de Car Audio se trata Orlando Muñoz es un especialista, su canal es muy interesante con explicaciones de nivel profesional en temas de reparación electrónica de amplificadores, instalación de estéreo y otras  tutorías sobre el audio para autos.

Cursos completos de Car Audio reparación e instalación de muchos de los sistemas para este fin están en Parangarito22, composición de auto estéreos y autoradios, perdida de potencia en los cables, también contiene excelente información de electrónica.

Hunter BassHead responde a muchas de las preguntas que se hace un aficionado al Car Audio, ideal para los que se inician en este fascinante mundo.

Nthefastlane canal en el idioma inglés con un amplio contenido sobre Car Audio y mecánica automotriz. Para mantener actualizado sobre lo último en tecnología del Car Audio, esta Sonic Electronix un sitio para conocer los grandes avances del sonido sobre ruedas.

Estos fueron los 9 canales de YouTube que a nuestro concepto brindan una excelente información para aficionados y profesionales del Car Audio, si tienes otro no dudes en dejarlo en nuestra sección de comentarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente