Sonido audaz con PawerWire cables activos para Guitarra

Los músicos y artistas siempre quieren el mejor sonido y la tecnología continua su avance para suplir las exigencias que implica captar voces o amplificar instrumentos musicales.

R&M Tone Technology ha desarrollado una nueva línea de cables para Guitarra activos para inyectar vida y sonido a este mágico instrumento. Los cables PawerWire vienen con un preamplificador incorporado que aumenta la señal directamente de las pastillas en lugar de una pedalera o amplificador, reduciendo el ruido y puede incluso añadir distorsión.

Los amplificadores de los cables PawerWire son alimentados por una batería que va instalada en el mismo conector, el circuito integrado es todo analógico con el objetivo de obtener un nivel de ruido por debajo de los 0.5 dB con una respuesta plana en todo el espectro de 20Hz a 20KHz.

Gracias al sistema PawerWire el sonido de sus guitarra o bajo será más limpio y real debido a su novedoso sistema de pre-amplificación incluida dentro de los mismos cables. "Sonido más fuerte, más dinámico, con mayor definición de nota."  Afirma Michael Harvey CEO de R&M Tone Technology.

Son cuatro las versiones disponibles para el público con 20 y 40 pies de longitud, dos cables de impulso limpio, uno que ofrece un refuerzo de graves sub-armonía. Los precios de los cables PawerWire  inician en 149 dólares, pero según la compañía se está ejecutando una oferta de lanzamiento que reducirá su precio hasta en un tercio de lo mencionado.

¿Quites saber cómo suena el TS09? la demostración en el siguiente vídeo.

Fuente: (R&M Tone Technology) 

Artículo Anterior Artículo Siguiente