Las 10 mejores tiendas online Chinas de electrónica con envío gratuito

Internet se ha convertido en la gran tienda mundial y con solo un par de clics puedes comprar casi cualquier cosa. Hace un par de años comprar directamente en China era casi impensable las web Chinas disponían de un diseño obsoleto, no eran seguras, había que afrontar aduanas y envíos inciertos y para acabar de completar estaban en Chino.

Para alivio de todos eso es solo historia, las tiendas online chinas de tecnología ofrecen un excelente servicio y están disponibles en varios idiomas incluido el español, con sistemas de pagos seguros, seguimiento del envío y gastos de envío gratis.

La mayoría de estas tiendas permiten pagar con tarjeta de crédito o Paypal, envían gratis por correo estándar así que los pedidos tardan entre 10 y 30 días algunas tiene opciones de envío de pago que reduce el plazo a una semana. Las tiendas más importantes garantizan 60 días de plazo de reembolso. Si algo no te llega puedes reclamar para que te lo vuelvan a enviar gratis, o hagan devolución del dinero.

Las 10 mejores tiendas chinas de electrónica con envío gratuito

1. Kaidomain 

Tienda online de nacionalidad China dedicada a la venta de accesorios y artículos variados (ordenadores, MP3, electrónica, smartphone, etc.). Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de productos a bajo coste.

Ofrece miles de productos de electrónica de consumo, así como imagen y sonido, componentes para Pc y accesorios para dispositivos de Apple. Los productos son económicos y cuenta con atención vía chat online con personal de la tienda y el seguimiento de envío de artículos.

Cuenta con precios muy competitivos y los periodos llegan en periodo de tiempo menor que otras tiendas. Uno de sus principales atractivos son los numerosos cupones de entre 10 y 30% de descuento que van variando con el tiempo. Tiene su propio foro para resolver todo tipo de dudas que puedan surgir antes o después de la realización de un pedido.

Con un amplio catálogo de más de 250.000 productos centrados en la tecnología. Es un buen destino para comprar Tablets y Smartphones de marcas como Xiaomi, Huawei, Elephone, etc.

Ofrece productos únicamente tecnológicos desde SmartPhone a Tablets de todas las marcas chinas, gadgets, wearables, auriculares, drones, y mucho más. Los clientes pueden puntuar los productos y existen opciones para aclarar dudas sobre un artículo.

Con más de 150.000 artículos en su catálogo y almacenes en china, Estados Unidos y Europa. Lleva desde 2004 comercializando software para luego convertirse más tarde en una tienda de tecnología China especializada en ventas en el extranjero.

De esta increíble tienda la relación calidad precio es excelente y su sistema de participación de los clientes mediante opiniones, fotos y vídeos la convierten en la web China de compras más fiable del panorama de las tiendas online.

Se dedica principalmente a la tecnología (móviles, tablets, electrónica, gadgets, LEDs, drones, etc.). Aunque también encontraras ropa y relojes. Tienes la garantía de reembolso sino recibes el pedido en 45 días.

El gigante Aliexpres ya es más grande que Amazon, tras conquistar china su propuesta está arrasando en todo el mundo. No es una tienda unificada sino una especie de eBay de tiendas Chinas. También contiene un amplio catálogo. Centraliza los pagos y la gestión de envíos.

Especializada en tecnología, oferta un gran número de productos y lo mejor son sus precios en teléfonos móviles, tablets y productos de electrónica. También cuenta con un chat en vivo que es atendido por personal de la tienda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente