Huawei anuncia tres nuevos MateBooks, ultra delgados y portátiles

El gigante Chino Huawei entra a competir con Microsoft y no precisamente en la línea de teléfonos móviles sino con su nuevas MateBook un prototipo de tablets y computadoras muy similares a las lanzadas recientemente por Microsoft. La nuevas MateBook de Huawei son tal delgadas y estéticas como las Suface Pro de Microsoft, la compañía china ha entrado con pie derecho a este mercado y presento MateBook X un ordenador portátil súper delgado con cubierta en aluminio y muy ligero con un peso de 1,05Kg disponible en colores oro y gris.

Su pantalla de 13 es bordeada con biseles de solo 4.4 mm de ancho el dispositivo también incluye un sistema de sonido Dolby Atmos lo que significa que podría ofrecer una experiencia más agradable que la mayoría de altavoces portátiles.

Las MateBook X vienen con procesadores Intel Core i5 o i7 con 256GB o 512GB de almacenamiento incorporado y memoria RAM de 4GB y 8GB respectivamente. Su batería puede tener un tiempo de duración de hasta 10 horas gracias sus 41.4 Wh.

Además de la parte superior de la MateBook, Huawei también anuncio la MateBook E y D, con pantalla de 12 pulgadas y su utilidad 2 en 1, tableta o computadora. Cuenta con un mecanismo de bisagra actualizado para una mejor visualización en diferentes ángulos. La resolución de sus pantallas será mayor a 2K.

El MateBook D cuenta con una pantalla 15,6 pulgadas, portátil de estilo concha de almeja para aquellos que valoran una pantalla más grande sobre la portabilidad. Intel Core i5 o procesador i7 séptima generación , hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Huawei aún no ha revelado los precios de estas dos joyas, pero se rumora que serán mucho más económicas que las Surface Pro de Microsoft.

Fuente:(Huawei.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente