Los mejores antivirus gratuitos para OS Windows

Los medios de comunicación han hecho eco últimamente en un ataque cibernético a gran escala, un ataque que ha logrado afectar en gran manera hasta los protocolos de seguridad mejor elaborados, ahora imagina, ¿que puede pasar con nuestros ordenadores si llegan a ser atacados por una red criminal? no lo imagines porque puede que ya hayas sido infectado sin que lo hayas notado, Y aunque la infección no sea del todo notoria, lo mejor es estar protegido.

En el siguiente post te presentamos un puñado de opciones para brindar una barrera de protección para ordenadores, así mismo, las descripción y ventajas que pueden ofrecer cada uno de ellos, está en las manos de los usuarios descargar la opción mejor calificada o que mejor se ajuste a sus necesidades, por mi parte, tengo una opción recomendada que pondré en el primer lugar del listado.

Recomendaciones:

los siguientes software de seguridad han sido tomados desde plataformas verificadas y no comprometen en ningún sentido la responsabilidad del bloguero, cada una de ellos cuentan con sistemas de recopilación de datos, términos de privacidad y políticas de uso que deben acatar los usuarios para hacer uso de su servicios, cualquier inquietud o sugerencia pueden hacerla en el buzón de ayuda de cada página donde se encuentra alojado el software, el resto solo depende del buen uso que se le dé a cada programa.

los mejores antivirus gratuitos para OS Windows

Avast Antivirus 2017

se ha logrado posicionar muy bien entre los usuarios por la invención, no solo ofrece servicios de seguridad, sino que ha logrado desplazarse a otros aspectos en la mejoría del rendimiento del ordenador. Así como protege tus archivos contra Phishing también cuenta con un sistema integrado para resguardar información en caso de pérdida total de información.

No demores en descargar este potente antivirus tomándolo desde su web oficial

BitDefender AntiVirus Free

este antivirus ofrece seguridad en tiempo real. tiene como finalidad brindar al usuario un blindaje contra amenazas cibernéticas como lo son los ataques de Phishing, código malicioso y campañas fraudulentas. Aunque la seguridad se de en tiempo real resulta lento su proceso de análisis, pero a comparación de otras ofertas, esta puede ser una gran opción.

Si deseas descargar este antivirus pásate por esta plataforma BitDef.com

AVG antivirus Free

Aunque trabaje de la mano con Avast, y tenga un índice de asertividad más bajo, puede considerarse como una posibilidad para ahorrar memoria en el ordenador. también cuenta con un sistema de aceleración de procesos y eliminación de archivos no útiles. Entre las funciones que vale la pena destacar se encuentra un sistema antihackers, un análisis defensivo de todo tipo de enlaces, y revisión preventiva de archivos adjuntos en correros electrónicos.

Este antivirius lo puedes descargar desde este enlace Official page AVG Free

Sophos Home

apostamos que tal vez nunca hayas escuchado de este antivirus, pero resulta que se ha logrado posicionar entre los mejores gracias a su forma de integrarse a las necesidades empresariales y una versión para computadores personales. se recomienda crear una cuenta gratuita y registrase en la página oficial, para poder descargar este software, no es necesario estipular sus ventajas, pero cabe mencionar que integra un control parental para evitar el ingreso de infantes a páginas con contenido explicito para mayores.

Descarga este antivirus desde su pagina oficial.

Panda Free Antivirus

Cuenta con una base de datos completamente virtual, es decir que usa la nube informática para comparar en tiempo real cualquier eventualidad relacionada con la piratería informática. Aunque sus servicios hayan sido superados por otros antivirus cuenta con el respaldo de los programas esenciales que solo usan la memoria necesaria sin sobrecargas.

Depende de los usuarios probar algo nuevo, y lo pueden tomar desde su web oficial

Ahora bien, que tal te han parecido estas opciones, tenga en cuenta que la función principal de un antivirus es ofrecerle al usuario un escudo de seguridad para sus archivos e información, cualquier gadget adicional solo incrementara el consumo de memoria interna. También te recomendamos echar un vistazo a este post relacionado:

Artículo Anterior Artículo Siguiente