Plataforma gratuita de vídeos instructivos para reparar casi cualquier marca de coche

En la red prácticamente lo encontramos todo y son muchas las veces que nos hemos arriesgado a realizar una reparación u otro tipo de oficio con la ayuda de los miles de tutoriales que encontramos en Internet. Dependiendo de donde vayas a parar con tu búsqueda puedes terminar aprendiendo una nueva habilidad o arruinando por completo lo que deseabas arreglar, independientemente de cómo haya sido el resultado, quedara una lección.

La información online que existe es inmensa y si lo que buscas es reparar tu coche en CarCareKiosk será tu aliado estratégico porque en este sitio existen muchos vídeos instructivos gratuitos bastante detallados y concisos sobre una enorme cantidad de procedimientos para hacer mantenimiento a un auto.

La página cuenta con un buscador de vehículos por marca, modelo y año, una vez tienes esta información, puedes pasar y ver todos los videos disponibles o elegir un tipo de reparación especifica.

Junto a cada video se ofrecen además enlaces a los repuestos y herramientas que debería utilizar para la labor. Suelen también enlazar a los manuales de propietario del vehículo y tienes una guía de repuestos.

No importa que no sepas nada de mecánica, claro que un conocimiento básico de puede ser muy útil para agilizar el proceso. Si tienes problemas puedes preguntar a algún mecánico desde la misma web.

Los videos están alojados en un mismo sitio, divididos por partes y cuentan con una descripción detallada. Sin embargo, aunque la web está traducida al español, los videos tienen audio solo en inglés.

Artículo Anterior Artículo Siguiente