Tres efectivas formas de descargar vídeos de Facebook sin programas desde PC o móvil

Facebook esta abarrotado de millones de videos y muchos de ellos nos interesan para guardarlos como un recuerdo divertido, aprender algo nuevo o simplemente por que deseamos tener ese video en nuestro ordenador. Quieres saber cómo descargar un video de Facebook sin necesidad de utilizar programas. Hoy aprenderemos tres efectivas formas para descargar cintas de Facebook.

1: Bajar vídeos de Facebook desde la interfaz móvil

Localiza el vídeo de Facebook que quieras descargar, y presiona sobre la fecha de publicación del mismo.;

En la nueva ventana, accede la barra de direcciones, y selecciona todo lo que encuentres detrás de “facebook.com”.

Sin salir de la URL y manteniendo la selección, teclea “m.” y presiona la tecla “Enter”. De esta forma lo que conseguirás es entrar en la interfaz móvil de Facebook desde el navegador de tu ordenador.

Lo siguiente que tienes que hacer para poder descargar vídeos de Facebook sin programas es comenzar la reproducción presionando el “Play” del centro de la imagen.

Una vez que comience el vídeo sólo tendrás que pulsar el botón derecho del ratón sobre el mismo y seleccionar “Descargar vídeo”. En cuestión de segundos, dependiendo del tamaño del vídeo y de la calidad de tu conexión, ya tendrás el vídeo en el disco duro de tu ordenador. Este método no permite bajar videos en Full HD.

2: Descargar vídeo de Facebook en calidad HD

Lo primero que tienes que hacer es localizar el vídeo en cuestión, teniendo en cuenta de que si se trata de un vídeo de tu muro de Facebook deberás presionar sobre "Vídeo", mientras que si te encuentras en la página de otra persona tendrá que pulsa sobre la fecha de publicación.

En la nueva ventana tendrás que editar de nuevo la URL, pero en este caso elimina la letra “s”, de “https” y añade la palabra “bajar” delante de Facebook. Quedaría algo así:

Ahora presiona “Enter” para ser redireccionado a una nueva página en la que, además de poder visualizar el vídeo, tendrás acceso a dos opciones, ubicadas en la parte derecha de la página: Descargar en HD y Descargar en SD.

Solo resta pulsar el botón derecho del ratón sobre la opción elegida (SD/HD) y seleccionar “Descargar archivo enlazado”.

4: Bajar un vídeo de Facebook al disco duro "sin Facebook"

Pulsa botón derecho sobre la fecha y hora de publicación y selecciona "Copiar dirección del enlace".

Selecciona cualquiera de estas paginas para llevar a cabo el proceso.

Downloadvideosfrom.com Bajarfacebook.com

En la caja, y tal y como indican el mensaje, introduce la URL que has copiado anteriormente:

El siguiente paso para bajar el vídeo de Facebook seleccionado es pulsar sobre el botón "Descargar MP4 HD" si lo quieres a máxima resolución, o "Descargar MP4" si buscas una versión más ligera de menor calidad. Mucho ojo aquí porque hay varias opciones disponibles que pueden distraerte:

Es una buena opcion para descargar videos de Facebook en alta calidad

Artículo Anterior Artículo Siguiente