Las mejores aplicaciones para Windows que serán tendencia en 2018

el 2017 fue un año muy productivo para Windows, no solo por la aceptación de su sistema operativo en diferentes terminales informáticos sino también por la gran cantidad de aplicaciones asociadas. Hemos recopilado un total de cinco aplicaciones que fueron creadas en el año pasado pero que pretenden convertirse en herramientas de primera mano para cualquier dueño de un ordenador ya sea de mesa o portable.

Aunque algunas de las siguientes aplicaciones están en modo prueba, algunas han sido tan bien aceptadas que el equipo de desarrollo ha implementado mejorías o actualizaciones de optimización. El siguiente listado no corresponde a un Top 5 y tampoco hace alusión a nuestras preferencias respecto al uso de estas aplicaciones en nuestros ordenadores, solo corresponde a un sugerido por parte de nosotros. Bueno, y para quienes las quieran tener en sus dispositivos, la buena noticia es que la mayoría son gratuitas. Puedes descargar las aplicaciones haciendo clic en los títulos.

Esta aplicación de gran utilidad tiene como función recopilar una gran cantidad de aplicaciones en una sola plataforma. Por así decirlo logra recopilar más de trescientas herramientas en un solo lugar. Una gran baraja para el usuario promedio que requiere en sus manos la mayor cantidad de herramientas para desarrollar sus labores a cabalidad.

Franz es como un servicio de mensajería avanzada. No solo soporta plataformas de redes sociales, sino que también permite a los usuarios registrar un solo perfil para administrar más de 15 plataformas de redes sociales con su propio sistema de mensajería. Es posible encontrar a Messenger de Facebook, Hangouts de GOOGLE+ y como lo habíamos mencionado en el comienzo, todo con un mismo usuario y contraseña

Este proyecto Opensource pretende convertirse en una herramienta empresarial de gran acogida. Su servicio de mensajería con estilo optimizado puede ser considerado una de los servicios de mensajería capaz de competir con las grandes como Gmail., Yahoo, y Outlook. Su edad joven en el mercado le ha permitido crecer en desarrollo y potabilidad para diferentes servicios en mensajería de escritorio.

Considerado como el banco de fuentes y su participación en ella es como tener una cuenta en Netfliz. Es decir que al participar en el servicio de suscripción puedes acceder a millones de fuentes en un solo lugar y con tan solo un clic puedes incluir dicha fuente en cualquier proyecto web. Esta herramienta es ideal para programadores y desarrolladores web que invierten cantidades de tiempo y dinero en la adquisición de fuentes para sus proyectos.

Una de las herramientas a las que nadie presta atención pero que puede llegar a ser muy productiva. Esta herramienta permite convertir cualquier dispositivo Smartphone en un proyector de pantalla. Es decir que puedes manejar tu ordenador en la pantalla de una tableta o de un teléfono inteligente. Y aunque la herramienta es muy llamativa tiene el contra de ser un servicio por cobrar. Es decir que es necesario realizar un deposito de dinero para hacer uso de ella. No te preocupes, aunque sea una herramienta de pago los valores no son altos y varían de acuerdo al sistema operativo y dispositivo que se vaya a usar.

Puedes descargar cualquiera de estas aplicaciones en los respectivos links, también agradecemos a los usuarios por compartir su idea acerca de esta temática y anexar sus preferencias respecto a las aplicaciones similares que debería estar en este post.

Artículo Anterior Artículo Siguiente