Aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil Android

Ganar un dinero extra desde tu móvil Android ya es una completa realidad, cabe anotar que nadie regala el dinero por nada. En la mayoría de estas apps se te paga por responder encuestas, ver anuncios, vídeos o probar apps y juegos en tu dispositivo, algo que probablemente ya haces sin cobrar ni un céntimo por ello. ¿Por qué no aprovechar para ganar algo de dinero con tu Android?

No ganaras cantidades elevadas pero si te lo propones puedes obtener un ingreso considerable que no caerá nada mal.

Tapporo

El propósito principal de esta app servir de intermediarios entre anunciantes que pagan por que se vean sus anuncios o se descarguen sus aplicaciones, y espectadores que cobran parte de ese dinero por el tiempo que pasan viendo ese anuncio o utilizando la app a promocionar.

El sistema de recompensas de Tapporo consiste en ir sumando los puntos que consigues por interactuar con las acciones propuestas por los distintos anunciantes. Una de las virtudes de Tapporo es que el límite mínimo de cobro es bastante bajo, pudiendo comenzar a cobrar desde los 5.000 puntos, lo cual equivale a 5 dólares.

CashPirate

Para ganarte el sueldo con esta app deberás descargar determinadas aplicaciones, probar juegos gratuitos, invitar a tus amigos a rellenar encuestas, probar productos y muestras, ver vídeos, etc.

Las monedas que vas acumulando a medida que vas cumpliendo objetivos pueden canjearse en forma de dinero en efectivo a través de PayPal, recarga de móvil o tarjeta de regalo de algunas de las principales tiendas de venta online.

Quack! Messenger

El popularmente conocido como “el WhatsApp que te paga”, es un invento español que utiliza una app de mensajería similar a WhatsApp como base para una plataforma publicitaria en la que se paga a sus usuarios por ver una serie de banners de anuncios y vídeos en una parte de su pantalla, mientras chatea con sus amigos.

La propia app incorpora una sección donde se detalla lo que ganas cada día y muestra un historial para que controles tu saldo de beneficios.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards ofrece una cierta cantidad de dinero a cambio de responder una serie de preguntas tipo test basadas en tus hábitos de consumo, los lugares que visitas, etc.

El crédito que consigas respondiendo cuestionarios se añadirá directamente a tu cuenta de Google Play, por lo que desde el primer pago podrás comenzar a disfrutar del beneficio económico que te aporta tu smartphone.

Lotelly

Gracias a Lotelly, estarás deseando que lleguen los anuncios mientras estás viendo tu programa de TV favorito, ya que con ella podrás ganar grandes premios jugando y viendo los anuncios que se emitenLotelly propone una serie de juegos y retos basados en los anuncios que se están emitiendo actualmente en los diferentes canales, en los que debes acertar preguntas relacionadas con el contenido de esos anuncios.

De todas las apps que te hemos comentado en esta selección, tal vez Lotelly es una de las aplicaciones para ganar dinero en Android más divertidas.

HQ Trivia

Esta aplicación es tremendamente popular en Estados Unidos, donde ha llegado a repartir premios de hasta 25.000 dólares por ganador. HQ Trivia sigue la mecánica de los programas de TV en los que los concursantes compiten entre sí para ver quién responde a más preguntas. El que las acierte todas se lleva el premio en metálico.

Es necesario que tengas cuenta de Paypal, ya que es a través de este servicio online como se paga a los ganadores el premio en metálico. Los pagos son instantáneos y se hacen efectivos en el acto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente