Los precios de las impresoras 3D continúan en caída

Las impresoras 3D tienen la capacidad de traer a la realidad objetos y figuras que quizás eran imposibles o muy complicadas de fabricar de forma manual. La exactitud de las impresoras 3D es sorprendente y los detalles milimétricos son su principal fortaleza.

La industria de estas impresoras continua su crecimiento y los precios para adquirir una cada vez son más asequibles, aunque su uso inicialmente fue para la creación de figuraras geométricas pequeñas que se utilizan para la parte ornamental en oficinas y hogares, hoy han dado un paso muy significativo y la industria del diseño gráfico y la medicina han visto en las impresoras 3D una gran oportunidad para crear cosas sorprendentes.

La temporada de Halloween está muy cerca y si deseas crear una fantasmal mascara para este día que tal si le dejas esa tarea a tu impresora 3D, vemos lo que puede hacer esta máquina. 

Una tarea rápida y que también puedes convertir en un rentable negocio, seguro que tus amigos estarán interesados en llevar el diseño de su máscara y por supuesto tu cobrar por los servicios de impresión 3D. Por menos de 300 dólares puedes tenerla, dale un vistazo aquí.

Estamos acostumbrados a ver los elevados costos de las impresoras 3D pero buscando precios que puedan acomodarse a tu bolsillo, para tener una en casa y de excelente calidad encontramos la siguiente:

Es una máquina que reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, con ranura en V y rueda POM hace que se mueva sin ruido, sin problemas y duradera. Proporciona un gran tamaño de impresión Semi paquete Semi knockdown asegura un montaje rápido Seguridad alimentación protegida. alcanzando 110 Deg. C en aproximadamente 5 minutos. Aquí puedes ordenarla por menos de 180 dólares.

Son excelentes opciones para que inicies con la impresión en 3D, una forma diferente de ver nuestra realidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente