Sitios web importantes que puedes adherir a tu barra de favoritos

Con el transcurrir del tiempo, los sistemas operativos han ido cambiando de muchas formas y así mismo los navegadores haciendo mas fácil la tarea de acceder a los servicios de la red, tanto, que hoy en día los navegadores instalan de forma automática en la bandeja de inicio tus lugares favoritos, es muy común que estén a la vista los sitios web de redes sociales, de correo electrónico y porque no, las páginas web donde plasman los últimos chismes de las celebridades.

Pues bien, como mencionábamos, es muy común tener estos sitios web en nuestra pantalla de inicio del navegador, sin embargo, hay algunas tareas específicas que pueden realizarse en línea y que para acordarnos luego del nombre del aplicativo nos resultaría difícil, por lo que ubicarlo en la barra de favoritos resultaría una acción favorable, en este compilado de sitios web usted podrá ordenar los enlaces directos para tener a la mano una especie de entradas directas a cualquier tarea.

Tenga en cuenta que el siguiente listado corresponde a un sugerido y que algunas funciones pueden no ser útiles para usted por lo que tranquilamente puedes retirarlas de la barra o de ser preciso, ni siquiera situarlas allí.

Sitios web importantes que puedes adherir a tu barra de favoritos

DeePL

Es muy usado para hacer traducciones de inglés a español o viceversa, pues toma en cuenta incluso los cliches y palabras, del vulgo y los pone en contexto, en otras palabras lo mismo que Google Traductor solo que mejorado para personas que hablamos de forma natural sin pensar en reglas culturales o sociales.

Waifu2x

Es común de los navegadores presentar una imagen, pero al descargarla pierde calidad, esta aplicación hace todo lo contrario, en vez de reducir la calidad la aumenta, incluso adicionando un tamaño doble a la imagen descargada, es una de mis aplicaciones favoritas.

Compressor

Los proyectos web que más gustan son los que conservan una imagen simétrica entre los contenidos multimedia y los textos informativos, por ende, contar con imágenes livianas y de buena calidad permiten hacer parte de estas condiciones, con este sitio web usted puede reducir drásticamente el peso de una imagen afectando muy poco la calidad de los pixeles.

IConvertIcons

Las personas que trabajan con diseño gráfico y mercadeo amarán este sitio web, su interfaz permite convertir iconos PNG, ICO,OCNS, en cualquier formato. Aunque es una aplicación nativa, puedes llevarla en tu barra de favoritos sin ningún problema.

Polarr

Si de editores de imagen en línea se trata, no dejes de lado esta opción, aunque brinda buenos resultados en imágenes, fue creada para editar fotografías, soportando incluso los formatos RAW, ahora bien, si quieres darle un toque profesional a tus fotografías esta es la herramienta adecuada.

TV Calendar

Si eres amante de las pantallas y de las series de televisión, esta aplicación es para usted, puedes ver las programaciones vigentes donde cada capítulo se demarca con un color diferente para explicar al usuario si el contenido hace parte de capítulos regulares, estrenos o en el caso más emocionante, está llegando al fin de temporada.

Adobe color cc

Transforma cualquier imagen en una sorprendente paleta de colores, aunque muchas plataformas ofrecen este tipo de colores, Adobe Color te permite escoger el color y conocer su nomenclatura en escalas RGB, una gran herramienta para quienes trabajan con diseño gráfico y edición de imagen.

Dingus 

Si tu profesión o hobbie te anima a escribir en lenguaje de programación, combinando lenguajes diferentes para conseguir resultados visibles ampliamente aceptados, esta herramienta es obligación llevarla en tu barra de favoritos, puede que no se trate de la mejor herramienta, pero los resultados entregados son satisfactorios, cuando se propone trasladar de un lenguaje a otro, esta plataforma fue creada por Jhon Gruber quien creo MarkDown, un lenguaje de programación en línea que acepta multiformatos.

Zooqle

Para quienes quedaron abandonados con la desaparición de ExtraTorrents y KickAssTorrents, esta aplicación es para ustedes, ya pueden realizar nuevas búsquedas de torrents para descargar libros, juegos y aplicaciones para su ordenador.

Screely

Si quieres tener evidencia de algo y prefieres tomar un pantallazo, esta aplicación es de utilidad, no solo elimina algunas funciones sino que le añade toques personalizados para que no parezca una simple pantalla en cada imagen.

Dirae

Te imaginas que en vez de buscar el significado de una palabra puedas darlo, pues así funciona esta aplicación web, a diario se establecen palabras desconocidas para muchos y quien tenga conocimiento de ella puede darlo y plasmarlo en las bases de datos de la real academia de la lengua española.

Múltiples aplicaciones para tareas diferentes, le corresponde a cada usuario establecer estas plataformas en su barra de favoritos para no estar buscando nuevamente por la red lo que en primera estancia necesitan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente