Desbloquear un Iphone si olvidé el ID de Apple

Si ya lo intentaste una y otra vez, pero definitivamente olvidaste el patrón de desbloqueo de tu móvil iPhone y lo primero que piensas hacer para lograr acceder de nuevo a tu teléfono es realizar una restauración de fábrica, creo que debes mirar otras opciones que pueden funcionar muy bien y evitarás que pierdas fotografías y archivos que no deseas eliminar.

Vencer la seguridad de un dispositivo de la marca Apple no es tan fácil. Para lograr nuestro objetivo utilizaremos un programa de terceros que se encargue de eliminar el bloqueo y lograr acceder al teléfono sin problemas y lo mejor no perder archivos y aplicaciones.

iMyFone LockWiper es un software para recuperar dispositivo iOS si hemos olvidado la contraseña de Apple ID, también es efectivo para restaurar un iPhone que tenga bloqueo de pantalla. Con la versión gratuita de este programa es posible realizar esta acción un solo vez, si lo deseas hacer con frecuencia existe una versión de pago con la cual puedes realizar desbloqueos a menudo.

Desbloquear un iPhone cuando perdiste la contraseña

1. Conecta el teléfono a la computadora, para realizar esta acción puedes emplear el cable USB. Ahora abrimos el iMyFone LockWiper.

2. Elige un modo de desbloqueo, Si hemos olvidado nuestro Apple ID y la contraseña de dicha cuenta debemos elegir la opción “Unlock Apple ID” que se encargará de remover por completo la cuenta de Apple ID del dispositivo. Y si simplemente olvidaste el patrón de desbloqueo o el código de desbloqueo de pantalla, elige la opción “Unlock Screen PassCode”, que sirve para eliminar el bloqueo de pantalla.

3. Liberar tu iphone, ya seleccionada la opción el proceso se inicia y pasaos unos minutos podremos volver a utilizar nuestro iPhone.

Perfecto, con estos tres pasos lograras desbloquear tu móvil iPhone, si olvidaste tu ID o contraseña de pantalla. Comparte y permite que otros lo hagan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente