-->


Rufus 3.5 ahora permite crear la USB de arranque y descargar ISOs de Windows 10 y 8

Ahora con Rofus 3.5 se unifica la descarga directa del ISO de Windows (8,10) y automáticamente se crea una USB de arranque, como lo viene cumpliendo el software hace varios años. Para lograr que el programa accione su nueva función es necesario realizar el siguiente proceso.

Donde antes veíamos el botón de "Seleccionar" o "Select", ahora vemos una opción desplegable que mostrará un "Download". Seleccionando esta opción, la utilidad ofrecerá descargar una gran variedad de ISOs de Windows 10, desde la actual build 1809 de la problemática Windows 10 October Update hasta la 1507.

Las mejoras de Rufus han sido significativas pues no sólo permite descargar una ISO de una build concreta, sino que además nos preguntará por qué versión dentro de la familia de Windows 10 y 8, como Windows 10 Home o Pro, Education, etc. En el caso de Windows 8, la versión corriente, la Professional y Windows 8.1 N.

Antes de iniciar el proceso recuerda que debes verificar si tu unidad de almacenamiento tiene el espacio suficiente para crear tu USB de arranque. Por fin se acabó el tedioso proceso de descargar el ISO y luego crear el booteable.

 
Full aprendizaje © 2019 -