Low Code Platform', una herramienta para crear apps de comercio electrónico o banca sin saber programar

Crear una aplicación puede sonar muy atractivo, pero no están fácil, requiere de tiempo, estudio y amor por el código, una virtud con la que muy pocos cuentan. La programación se ha tomado el mundo y hoy las empresas requieren cada vez más de personas que se encarguen de la creación de software o aplicaciones que aporten al mejoramiento continuo de la organización.

Debido a la gran demanda que existe en campo de la programación compañías como Low Code Platform de la mano de VeriTran ofrecen servicios que permiten a cualquier persona sin conocimientos en programación hacer aplicaciones para iOS y Android. De origen Argentino VeriTran desarrolla App y soluciones para la banca y el sector financiero y habla de haber llegado a más de 40 entidades tales como el BBVA, BancoEstado, Banorte o BancoCiudad y trabaja en la transformación digital y los pagos móviles, por lo que tienen alianzas con actores como Visa, Mastercard, Samsung o Microsoft.

Con "Low Code Platform puedes crear aplicaciones potentísimas con las manos, arrastrando y pegando como crearías una presentación de PowerPoint" afirma Marcelo González, CEO de VeriTran. Con un solo diseño de plantilla, el sistema genera aplicaciones de iOS y Android, y "eventualmente web". Debido a que utilizan código nativo funcionan perfectamente offline. VeriTran está pensada para empresas, por lo que su monetización no funciona con publicidad, sino con un pago por número de usuarios.

Por cada 100 usuarios que logres vincular te pagarán 250 dólares mensuales, una bonificación nada mal para iniciar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente