-->

Códigos secretos de tu móvil android que debes conocer

El 90% de los usuarios de teléfonos móviles conoce solo sus funciones básicas, desaprovechando tecnología y otros usos de nuestro móvil. Los códigos secretos de tu móvil android es una excelente forma para sacar partido al dispositivo y de paso aprender sobre este sistema operativo.

Generalmente estos códigos son utilizados por servicios técnicos y profesionales, pero nada indica que tu no los puedas aprender, algunos son comunes y otros son muy productivos para navegar por los diferentes menús del teléfono.

Los siguientes códigos secretos de tu móvil android pueden sacarte de apuros o ahorrarte ;unos pesos, lograras solucionar problemas de tu móvil sin necesidad de acudir a un servicio técnico.  

Códigos universales para Android

En algunos dispositivos estos códigos no funcionan ya que algunos fabricantes que modifican las capas de personalización con las que cuentan con codigos de Android especiales.

El popular Xiomi cuenta con códigos secretos que revelaremos a continuación.

Códigossecretos Xiomi

Ver Oferta ➽ Xiomi

Códigossecretos Huawei

Ver oferta Huawei P30

Huawei es un caso algo especial, ya que su capa EMUI puede dar ciertos problemas con los códigos generales, como fallos en la identificación que se solucionan reseteando un par de veces el teléfono.

Códigos secretos Samsung

Ver oferta ➽ Ver Oferta

Existen códigos secretos en Android que es mejor tener cuidado antes de usarlos, el uso indebido de estos códigos puede arruinar tu teléfono.

 
Full aprendizaje © 2019 -