Las 5 mejores páginas para encontrar proyectos de Raspberry Pi

Los ordenadores de placa reducida se hacen cada vez más famosos y todos quieren experimentar y aprender con ellos, fueron ideados para que las escuelas estimularan de manera más eficaz la enseñanza de la informática, pero ahora las Raspberry Pi se venden muy bien no solo para estudiantes sino para toda clase de público que desea probar y crear algo nuevo en un ordenador de placa simple.

Sabemos que no deseas esperar más y lo que quieres es un buen proyecto para iniciar con tu Raspebrry Pi, por esta razón hemos creado un listado de las mejores webs con proyectos para Raspberry Pi.

Circuit digest

Para no tener tropiezos y que tus expectativas continúen intactas en el aprendizaje con Raspberry Pi es muy importante que inicies con proyectos básicos. Circuit digest cuenta con un listado de montajes enfocados para principiantes.

Nadie sabe más de su producto que su mismo creador, razón perfecta para visitar y aprender mucho en la web oficial de Raspebrry Pi. En ella encontrarás cientos de ideas divididas por secciones: juegos, seguridad, fotografía, robótica, bromas...Una opción genial y recomendada para iniciar.

Hackter

Está hecha para un nivel medio-alto de Raspberry Pi, es posible encontrar proyectos como un básico sensor de tempera o arriesgarte a construir un gato robot. Cuenta con un interactivo buscador donde puedes mirar desde los proyectos más populares hasta los últimos en haber sido subidos.

Hackdai.io

Supera los 1200 proyectos para Raspberry Pi, si eres un Gamer puedes ser tu lugar favorito, cuenta con un gran número de proyectos enfocados en video consolas.

Istructables

Web hecha por auténticos aficionados a la Raspberry Pi, donde es posible encontrar todas las ideas con los ordenadores de placa reducida, desde básicas configuraciones hasta complicados y atractivos proyectos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente