Cómo compartir tu estado de WhatsApp en las historias de Facebook

Instagram y WhatsApp son empresas de Facebook, redes sociales que cada vez tienen más afinidad y presentan funciones que permiten una interacción directa. La red de mensajería más importante del mundo ha presentado una nueva función para compartir tu estado en las historias de Facebook.

Facebook tomo como referencia la también conocida SnapChat para hacer realidad las Instagram Stories y luego las historias de Facebook y los estados de WhatsApp. Hasta hace poco los usuarios debían compartir el contenido de manera independiente en cada una de las redes sociales, sin tener en cuenta que la imagen o video fuera el mismo para compartir.;

El doble trabajo que teníamos que realizar para compartir en estas plataformas ha sido corregido y solo basta con distribuir en una sola y una nueva función de WhatsApp te permite publicar tus estados en las historias de Facebook de una forma sencilla y rápida.

Para disfrutar de este servicio debes tener actualizada tu App, la nueva función de WhatsApp está disponible para los sistemas operativos Android e iOS Lo primero que tienes que hacer es publicar un estado en WhatsApp.

Compartir estado de WhatsApp en Facebook

Dirígete al apartado Estados de la app y haz clic en el icono de la cámara o el del lápiz para añadir una imagen o un estado en texto. Una vez que hayas publicado el estado, verás que ahora aparece justo debajo de tu actualización un botón con el texto Compartir en la historia de Facebook. Pulsa sobre este enlace, acepta la alerta que te indica que WhastApp va a abrir Facebook y luego presiona el botón Compartir en la red social.

No hay problema se hace un tiempo compartiste tu estado de WhatsApp, tienes la oportunidad de compartirlo en Facebook utilizando las funciones de estado. Basta con hacer clic en el icono de los tres puntos se mostrará compartir en Facebook entre las opciones de menú.

Parece que Facebook busca integrar todas sus redes sociales por lo que quizás veremos nuevas funciones en Instagram que se relacionen con los estados de Facebook y WhatsApp.

Artículo Anterior Artículo Siguiente