Las 7 mejores web para ver cine y series en Internet

Llevar el entretenimiento a casa ya no es tan complicado, Internet cuenta con miles de sitios para mirar y descargar todo tipo de películas, una opción diferente y apropiada para disfrutar del séptimo arte sin salir de casa. Hemos hecho una selección las 7 mejores web para ver cine y series onliney como a todos nos gusta, gratis. Esto, sin la necesidad de hacer descargas a nuestros ordenadores, que pueden afectar el funcionamiento o sencillamente tardar horas y horas, si así lo prefieres, porque también algunas páginas que presentan la opción de descarga.

Las mejores películas de todo época y géneros, ya se pueden ver, sin ningún tipo de restricción, por ser de dominio público. Algunas web, de las que te presentamos a continuación tienen películas independientes, comerciales y clásicas, para que puedes ver películas online gratis.

Pelis House, te permite ver estrenos de películas y series totalmente gratis. Es una plataforma que no aloja ninguna video, pero dispone su interfaz, para que sus usuarios tengan la oportunidad de elegir el servidor (tercero) con el que más este a gusto y  le permita su reproducción. .

Pelis Vips, es un servidor que al igual que otros, no aloja contenido en su página, simplemente presta el servicio para la elección del espectador. Son películas completamente gratis clasificadas según su género y dispuestas con su reseña e información técnica. Te permiten descargar o ver online gratis.

Retina latina, es un servidor que te permite ver películas gratis latinoamericanas, y cine independiente, es una plataforma coordinada por los ministerios de cultura de distintos países latinoamericanos, clasificada en contenidos y desarrolladores. 

Classic cinema online, es una plataforma que aloja películas clásicas de Hollywood, prestando el servicio del contenido gratis a todos sus espectadores fanáticos de la vieja escuela.

Este servidor tiene todo tipo de películas clasificadas según géneros y años, para comodidad de los usuarios; adicionalmente se encuentras varias opciones de visualización según, lenguaje, sub-títulos y calidad, entre otras variantes que hacen más fácil elegir una opción.

Esta plataforma nos permite ver TV en tiempo las noticias y diferentes programas de televisión gratis en vivo, contando con la posibilidad de escoger el país de la emisión. 

G NULA, es un portal de películas gratis que encuentras en la mejor calidad. Al rededor de 20.000 películas en español que te permiten disfrutar el mejor cine en casa. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente