7 aplicaciones para crear un avatar y usarlos en muchas apps

El avatar de Facebook en el 2020 es bastante popular, por eso te hacemos una recopilación de 7 aplicaciones; sin embargo, no son las primeras aplicaciones que te permiten crear un avatar o emojis con tu cara.

Verás aplicaciones para crear desde stickers hasta emojis con tu cara. Algunas de ellas se rigen con sistemas operativos o con teclados específicos, pero son cosas que puedes instalar para poder crear y hacer uso de ellos.

Bitmoji

Posiblemente es de las aplicaciones más completas para desarrollar una colección de tus emojis, además que casi todas las aplicaciones te reciben estas imágenes y no te limitan. La interfaz es muy amable con el usuario así que la puedes usar de manera rápida. Está disponible para Anrdroid y iOS.

1. Te sacas una foto

2. Vas al editor de Bitmoji

3. Manualmente puedes componer tu avatar

4. Escoge los stickers

Gboard

Es parecido al estilo de bitmoji, pero es una opción del teclado de google que te permite escoger entre tres tipos de stickers; obviamente con tu cara. La única condición de esta aplicación, es que tengas marcado como principal este teclado luego de descargarlo.

Su forma de uso es similar, luego de tomarte la foto puedes escoger los emojis , Google los creará automáticamente, así que, no siempre serán iguales a ti, siempre puedes cambiar algunos detalles. El Gboard te permite hacer uso de tus emojis en cualquier aplicación, si por casualidad alguna no te lo permite se enviará como una imagen.

Facebook avatar

Mediante el sistema de avatares, Facebook se ha unido recientemente a esta lista y por ser tan nuevos no cuentan con la característica de uso fuera de la aplicación.

Para poder hacer uso de ellos en tus post y comentarios, debes seguir los mismos pasos, te permite crearlos a tu imagen y semejanza.

Zepetto

Esta es una aplicación similar a las anteriores, sin embargo ¡Te permite crear en 3D! A partir de la foto se generará tu copia digital, con la oportunidad de modificarles cosas. Algunas de las cosas para adquirir se deben pagar, también hay gratuitas.

Puedes elegir diferentes poses y algunas de ellas animadas, para compartirlas en otras aplicaciones.

Face Q

Esta aplicación cuenta con su propia personalidad, la copia digital tiene un aspecto de caricatura. Es una buena aplicación para jugar con expresiones manga sobre tu copia.

A diferencia de las aplicaciones anteriores, debes comenzar a personalizar de cero tu emoji, para hacer uso de esta imagen en otra app deberás compartirla como imagen.

Face Cam

Dentro de esta aplicación creas tu avatar y al tomarte una foto, tu cara será remplazada. Como ves es diferente a las demás. La creación del avatar es desde cero, sin fotos y de manera gratuita.

Si no pagas, en los videos te aparecerá una marca de agua, pero no es gran cosa, las fotos las guardas en tu galería y luego las exportas a cualquier aplicación.

Memojis de iOS

Al tener iPhone o dispositivos con sistema operativo iOS, verás que hay una aplicación de marca propia, que luego de creados te permite utilizar los emojis en cualquier aplicación y las que no te lo permitan los compartirán como imagen.

Dentro del mismo teclado de Apple encontrarás la opción de crearlos desde cero, luego se abrirá una selección de ellos adjunta en tu teclado.

Plus: ¿Replicando iOS?

Luego del gran éxito de este aplicativo de iOS, hay más creadores que los quieren añadir a sus marcas. Samsung lleva ya un rato con sus AR emojis; no obstante Xiaomi tiene unos app clónicos llamados Mimimojis. Puedes verificar en el momento de la compra, si tu dispositivo tiene su propia solución.

Artículo Anterior Artículo Siguiente