Los mejores 10 trucos ocultos de Google

Google es de los navegadores más utilizados actualmente y es importante tener un par de trucos bajo la manga para que te rías un poco y te sientas más a gusto con el navegador que usas a diario. Esta es la razón por la que te traemos este top 10 de trucos que debes probar ahora mismo. 


Te recomendamos que leas esta entrada con otra pestaña abierta, querrás utilizar los trucos de manera inmediata. 

1. ¿Fan de la película Avengers End Game? 

Si eres fan de las pelis de vengadores, sabrás que es el chasquido de Thanos. En caso de no saberlo, te presento la siguiente explicación: Thanos es el villano de la última película de los vengadores y cuando tiene en sus manos el guantelete con las piedras del infinito, al chasquear los dedos hace desaparecer muchas de las cosas sobre la faz de la tierra.
 



Pues Google no se queda atrás en la cultura pop de nuestro planeta. Si pones la palabra "Thanos" en el buscador, podrás ver como dando click en el guantelete desaparece la mayoría de la información del buscador de Google en tu pantalla. Para que la página vuelva a la normalidad solo debes apretar nuevamente el guantelete.

2. Experiencia escalofriante 

Cuando pones en el buscador de Google la serie de números "2415433903" encontrarás un montón de fotografías. Son personas que meten la cabeza en el refrigerador, no sabemos la razón de que la búsqueda de los números arroje fotografías de este tipo, ¿La sabes?



3. Huevos

Te dejamos en el siguiente link la forma de ver un huevo interactivo en tercera dimensión. Al ser un fan de los huevos de seguro será gracioso encontrarlo navegando por Internet.


Si deseas buscarlo directamente es un enlace bastante largo, así que mejor te hemos dejado el acceso directo. Conseguirás imágenes graciosas al modificar la ecuación. 

4. Buscaminas en Google

para disfrutar del clásico juego de buscaminas, lo puedes encontrar en el navegador. Solo debes digitar en la barra buscadora la palabra "minesweeper" y comenzar a jugar de manera inmediata. Tiene un aspecto muy gracioso y varios niveles de dificultad. 


5. Truco nostálgico

Este es un truco muy básico, pero rinde nostalgia a los que han atravesado la historia de Google. Sí ponemos en la barra buscadora "google logo history" nos saldrá un interactivo en el que podemos ver la historia de todos los logos que Google ha utilizado a lo largo de los años.


6. El mago de Oz

Parece que Google es fan del Mago de Oz, por eso si ponemos en la barra buscadora "wizard of oz" y le damos clic a las zapatillas rojas de Dorothy, todo Google va a girar y escucharas la voz de la niña y se pondrá en blanco y negro. 




7. Dado

Si en alguna ocasión llegas a necesitar un dado y no tienes uno a la mano, poniendo "roll a die" en Google, tenderás uno virtual en segundos. Hay varios diseños con múltiples caras y puedes usarlos individual o simultáneamente.
 



8. Números random 

En el caso de necesitar generar un número al azar, puedes googlear "random number generator" y de esta forma Google te da la opción de rango para generar un número. Te recomendamos no extender tanto el rango porque te aparecerá un emoji muerto.

 
9.  Hoja de cálculo multi color 

Este es un truco de oficina, para poner una hoja de cálculo con los colores del arco iris. Ingresa a los 9 cuadros de la esquina superior derecha y clic en hoja de cálculo. Cuando abras una nueva hoja en blanco coloca las siguientes letras en el orden especificado, luego enter y tendrás una nueva hoja multicolor. 




A1 P
B1 R
C1 I
D1 D
E1 E



10. Friends 

Luego de muchos años a partir del rodaje de la serie, los creadores de Google son fans de ella. Es la razón de la existencia de tantas animaciones en su nombre. Para verlas debes googlear la palabra friends junto al nombre de alguno de sus protagonistas, y dando clic en el icono junto a su nombre, tendrás una animación referente al personaje. 


Esperamos que te diviertas un rato con estos trucos ocultos. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente