Cómo instalar y personalizar nuestro Pc con el tema de Cyberpunk 2077 en tu Windows 10

Ciertamente este juego se sigue retrasando, pero no es una razón para no ponernos en modo espera, personalizando nuestro Windows 10 con el tema completo del juego. Muchos usuarios Windows les gusta el tema de personalización y buscan en 30 mil aplicaciones diferentes para tener todo a su gusto. 


En un solo post, hicimos la selección de parches, herramientas de terceros, iconos y tema principal; todo de acuerdo hasta donde estés
 dispuesto a llegar, por lo tanto, creamos instrucciones de lo básico. 

Cambio de tema 

El tema que vamos a instalar es correspondiente a un tercero, por lo tanto, vamos a instalar primero un parche UltraUXTheme y acto seguido, reiniciaremos al computador para seguir con la configuración. Debes instalar la lista de herramientas que te presentamos a continuación. 

1. El tema (enlace)
2. OldNewExplorer (enlace
3. Lumincons Installer (enlace)
4. StartlsBack (enlace)
5. Rainmeter (enlace)

A. el tema 

Vamos a descomprimir los archivos que descargamos del tema y los ubicamos C:/Winows/Resources/Themes. Ahora haremos la configuración para ellos presionaremos el comando Windows + I, así abrimos la configuración y entramos a personalización > temas. Aquí nos encontramos con dos caminos: 


1. Cyberpunk no addresbar: Deja sin barra de direcciones el explorador.
2. Cyberpunk: Deja con barra de direcciones el explorador.
 

Ahora solo debemos dar clic sobre el que deseemos y esperar a que Windows haga la configuración de manera automática de las cosas que incluye. Para hacer cambios adicionales a este, solo debes comenzar a descargar y descomprimir OldNewExplorer. 


Nuestra recomendación

- Use command bar instead of Ribbon  (si)
- Use alternate navigation buttons style (no)
- Show status bar (no)

Si quieres también cambiar el botón de inicio, debes descargar StartlsBack, y cambiar el botón dentro de la carpeta donde está la configuración de Cyberpunk, el archivo que debería quedar es StartOrb.png. 


Finalmente puede tener otro tipo de widget descargados de Internet y algunas imágenes como las siguientes:
1 / 2

Esperamos que tengas un resultado que te encante. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente