Las mejores paginas web para conocer quién llama a tu teléfono móvil

Para muchas personas resulta molesto la llamada de número desconocido, también enfada bastante que tengamos que dejar la trama de la película que estamos viendo o parar la partida para contestar la llamada de una operadora.

No podemos dejar de mencionar que existen números ocultos que son utilizados para realizar estafas y quien está detrás del teléfono no es más que un delincuente que busca tu dinero, razón por la cual es importante conocer quién te ha llamado

Iniciemos con el listado de las mejores web para conocer quién te llama por teléfono.

¿Quién ha llamado?


Las reseñas y denuncias sobre números telefónicos son muy completas en esta página, debajo del buscador podemos leer una declaración de intenciones del cifrado que estamos investigando, además se encuentra disponible en cuatro idiomas Español, Francés, Inglés y Alemán. Todo para conocer de fondo ¿
Quién ha llamado

ListaSpam

Según ListaSpam son muchas las estafas que se han logrado frustrar gracias a su efectivo y gratuito sistema. Basta con colocar el número en su buscador y se desplegaran las denuncias e inconveniente que se hayan registrado en la página.


También existe la posibilidad de reportar un número y especificar el tipo de llamada para detectar la misma según su procedencia. 

TelefonoSpam

Esta página mantiene un reporte actualizado que incluye el top de los teléfonos más buscados y top de los teléfonos buscados como Spam .



La web también permite enviar denuncias conocer los teléfonos que presentan más solicitudes en su sección de búsqueda y navegar por los prefijos nacionales e internacionales.  

¿Quién me llama?    



Su buscador es lo más visible en esta plataforma, su diseño minimalista nos envía directamente a buscar el número que deseamos consultar, inmediatamente de hacer click en consultar aparecerán historias relacionadas con estafas y teléfonos Spam.

Tellows

El menú de la página es muy intuitivo y permite hacer búsquedas personalizadas por país. La plataforma cuenta con aplicación gratuita para los sistemas operativos Android y iOS con la opción de acceder a la información en tiempo real.


Ya sea en la aplicación o la pagina tenemos la opción de reportar llamadas e incluir los números que desee en la lista de Spam. 

Telodigo



Es quizás la plataforma más completa en cuanto a información de números telefónicos, ubica su buscador en la parte superior izquierda, sino aparecen comentarios o información del número que buscamos podemos indicar si es un cifrado "seguro, neutro o toxico".

Who Call Me

Esta en el idioma inglés, su buscador es muy potente tienes la posibilidad de hacer búsquedas de todo el mundo, funciona similar a las demás páginas, en caso de que no aparezca información del cifrado puedes reportarlo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente