Cómo ver más de 130 canales gratis TDT con Tivify

Tivify cuenta con una muy buena programación totalmente gratis, aunque también cuenta con planes de paga. Sin embargo, hoy te queremos hablar de los más de 120 canales gratuitos a los que puedes acceder con tan solo registrar tu correo electrónico. 


Entre los programas que encontrarás, se encuentra California Music Channel, Hit TV o Qello Concerts by Stingray, y muchas opciones más. 

Qello, un excelente canal de conciertos 

Podría decirse que es el Netflix de los conciertos, ofreciéndote una variedad inmensa de géneros y periodos musicales para que conozcas y deleites tus oídos. 


Por enlistar algunos artistas, Qello te ofrece conciertos de Queen, Pink Floyd, Aerosmith, Santana, Lady Gaga, Rolling Stones, Heart, Lenny Kravitz, Coldplay, Metallica, Nirvana, Bob Marley, Imagine Dragons, etc. 

Este canal es uno de los catálogos más grandes de películas de conciertos, documentales sobre música, transmisiones en vivo y demás material audiovisual relacionado con la música. 

Conoce la amplia oferta gratuita de Tivify

Su modelo de televisión FAST (Free Ad-supported Streaming Television) lo hace una excelente opción para disfrutar de su buen número de canales totalmente gratis. 

Para disfrutar de sus servicios bastará con registrar un correo electrónico, luego de ello podrás acceder a canales de la TDT y otros especializados en series, documentales o películas. Además, es posible utilizarlo desde dispositivos como Smart TV, smartphones, tablets, Android TV o Amazon Fire TV. 

Si te animas a acceder a su versión de paga, disfrutarás de algunos servicios adicionales como contenido más fresco, la posibilidad de grabar lo que estás reproduciendo y vincular varias pantallas. 

Los precios de las versión paga de Tivify equivalen a 3,99 euros al mesa o 34,95 en su suscripción anual. Si te animas a pagar por su Premium tendrás que cancelar 7,99 euros al mes o 69,95 al año. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente