Los tres nuevos Android de Motorola,conoce sus sorprendentes características.

Los tres nuevos teléfonos Android 5.1.1, incluyendo el Moto X Pure Edition de gama alta que se venderá desde octubre en los Estados Unidos como el Moto X Pure Edition, comenzando desde los 400 dólares liberado. se presume que la competencia para el  iPhone de Apple 6 o el Samsung Galaxy S6, ha llegado con los nuevos móviles de Motorola que incluyen una serie de características avanzadas,carga de batería súper rápido (carga de 10 horas en solo 15 minutos), una cámara trasera de 21 megapíxeles y un procesador de 1.8 GHz Qualcomm Snapdragon 808.

      

Se promociona una característica LTE común para los Pure Edition que haría relativamente fácil cambiar entre los portadores de Verizon Wireless, AT&T, Sprint o T-Mobile con una tarjeta SIM diferente y con sorpresas que mucho no se imaginaban.

Motorola también anuncia la actualización del  Moto g.





Con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2470 mAh. También es resistente al agua y puede sobrevivir durante 30 minutos sumergido a un metro de profundida. (Calificación IPX7).





Moto X Play viene con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara de 21 megapíxeles, una barrera repelente al agua y una batería de 48 horas, con capacidad de 3630 mAh.
Estos tres móviles lanzados por Motorola prometen mucho “valor increíble” mejor cámara, Es la combinación perfecta de rendimiento de primera calidad y el diseño.
Si deseas mas información puedes obtenerla directamente desde su web

Artículo Anterior Artículo Siguiente