En IFA 2015, Samsung presentará su pantalla OLED transparente.

Lo que antes era parte solo de películas de ciencia ficción hoy es una completa realidad, Samsung ha desarrollado una pantalla grande OLED (diodo emisor de luz orgánica, por sus siglas en inglés) que es transparente, y los planea presentar en exposición de electrónica de consumo IFA 2015, de esta semana en Berlín.
Realmente es una novedad que sorprende a muchos La pantalla, que está diseñada para su uso en las tiendas y no para  los hogares, mide 55 pulgadas de ancho. Se mostrará al lado de una segunda versión que cuenta con un respaldo de espejo, el que también está diseñado para su uso comercial.


Su tecnología es muy diferente a la utilizada en las actuales pantallas led, la pantallas OLED ofrecen colores brillantes y vibrantes, como resultado de una reacción de la materia orgánica dentro de cada píxel. Esa es una gran diferencia con respecto a las pantallas LCD (pantallas de cristal líquido) que requieren una luz de fondo detrás de cada pantalla.
Los fabricantes de televisores han estado promoviendo pantallas OLED como reemplazo de paneles LCD en televisores en los últimos años. La gente que ve los OLEDs no dudan que entregan una imagen superior a las pantallas LCD. Mientras que su precio siempre ha sido mucho mayor, el costo de las OLEDs está cayendo.
También en la IFA de este año, LG Electronics va a mostrar una gama ampliada de televisores OLED. Incluirán modelos de 65- y 55 pulgadas con resolución 4K y una alta tecnología de rango dinámico que está destinado a producir mejores imágenes. LG también tendrá una curva de 55 pulgadas OLED TV.
Pues bien las nuevas tendencias en TV se ponen de moda con tecnologías que impactan.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by