Chrome OS de la mano de Asus estrena su primera micro PC .

Los micro computadores han tomado fuerza en el 2015, lo que quizás era algo muy ficticio para muchos hoy es una completa realidad. Asus y Google acaban de lanzar una micro computadora con el sistema operativo Chorme precargado y es una respuesta a ya exitoso Compute Stick de Intel .

Estos importantes dispositivos se pueden conectar a la parte posterior de los TV, su sistema operativo permite realizar esta importante función Windows y  Ubuntu Linux reinaban con esta tecnología, ahora también se apuntan a este mercado Chrome OS,Asus y Google está lanzando oficialmente el Chromebit.



El Chromebit maneja bastantes similitudes con el Intel compute Stick, se inserta también al TV mediante un puerto HDMI, pero en lugar de un escritorio de Windows en la pantalla,la Chromebit muestra la interfaz de Chrome OS.
La Micro PC Chromebit OS de Asus cuenta con un puerto USB para periféricos cableados y cuenta con una conexión Bloototh, el dispositivo viene con 16 GB de almacenamiento 2 GB de Ram y un procesador (SOC) de la firma china RockChip, los colores en que los podrás encontrar serán turquesa,negro y naranja. 


El dispositivo se venderá en 85 dólares, el Asus Chromebit  tiene un precio muy cercano al de Micro Pc con Windows 10 Pc, todo como resultado de Lenovo. Si un dispositivo Chrome OS realmente vale la pena depende del tiempo que inviertas en el ecosistema de Google y si realmente necesitas un escritorio de Windows para esos momentos donde solamente un combo Micro PC y TV harán el trabajo. El costo del Chromebit no es muy alto y muchos lo desean tener solo por que no quieren perderse ni un instante sin estar al lado de lo último en tecnología.
  

Artículo Anterior Artículo Siguiente