La inmensa tableta de 18 pulgadas que prepara Samsung.

Samsung continua sus extraordinarios lanzamientos en esta oportunidad nos trae la gran Tablet de 18.4 pulgadas aunque las especificaciones nos son del todo fantásticas, lo único seguro es que tendrás una pantalla grande que podrás llevar y poner donde quieras.
Las protecciones de la compañía Samsung apuntan a un mercado de entretenimiento se ha incorporado directamente a la pantalla de inicio servicios como Netfliux,You Tobe,Hulu, Espex y Twicth.


La enorme Tablet tendrá una resolución de 1080p (1920x1080) FullHD con 12ppi incluirá un procesador de ocho núcleos Exynos a 1.6Ghz, con 2G de memoria RAM,cámara frontal de 2.1MP. Y dispondrá de versiones con almacenamientos de 32 y 64GB, expandibles gracias a una ranura para microSD, contara con una batería de 5.700mAh para tener un buen tiempo sin antes ser conectada a la red eléctrica.
La ranura para SIM sera de gran utilidad si deseamos conectar la Tablet aun plan de datos para realizar cualquier tipo de descargas. 


La tendencia por los dispositivos más grandes se hace cada vez mayor,ahora toda pantalla menor de 5.2 pulgadas es considerada pequeña, no todo el mundo está interesado comprar aparatos con minipantallas, lo que ha considerado Samsung como importante para su mercado y esta dispuesto a complacerlo ,pues  el número de solicitudes ha sido constante afirma la compañía.
La tableta se estima que estará alrededor de los 600 dólares, todavía no se ha hecho referencia a la fecha de disponibilidad. Estaremos pendientes cuando saldrá a la venta.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by