El Nikon KeyMission 360 es una increíble cámara con filmación 4K

Las cámaras hacen parte de nuestra vida cotidiana, las encontramos casi en todas partes, celulares,circuitos de seguridad de las ciudades y donde te las imagines ahí están registrando algún suceso. 

Las diferentes compañías fabricantes de cámaras han incorporado sistemas profesionales a dispositivos que antes eran considerados como de uso casero, podemos tener cámaras de un bajo costo pero con característica nunca antes imaginadas.


Probablemente han oído hablar de los vídeos en 360 grados, pues Nikon presento en el CES 2016 el keyMission 360 compacto como una GoPro, con excelente calidad en cuanto a durabilidad y resistencia, graba vídeo en 4k, su gran novedad radica en que puede fotografiar en todas la direcciones y lo puedes sumergir en agua aproximadamente uno 10 pies (30 metros) a prueba de polvo y golpes y resiste las más bajas temperaturas.


Fotografías del nuevo Nikon KeyMission 360 







Aun no se tienen datos de cuál es costo de este codiciado juguete,pero de algo podemos estar seguros,su precio no sera muy amigable,todos apuntan a que por su avanzadas características Nikon tendrá un precio elevado en este nuevo GoPro 360 grados. 


Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by