Este es el nuevo FFZERO1 un super coche eléctrico.

El CES 2016 inicio con paso firme, con gran expectativa muchos esperaban el lanzamiento del Faraday Future con un auto que se había mantenido en secreto, finalmente fue visualizado por millones de personas en su lanzamiento oficial en el Ces 2016.
Su diseño y característica son de película incluye cuatro motores uno en cada rueda, totalmente eléctrico con una potencia de 1000 caballos de fuerza y una enorme cantidad de controles centrados en la conducción del auto. Lo que mas sorprendió fue la posibilidad de poderlo controlar desde nuestro smarphone, el coche también tiene un túnel espectacular de a través del chasis que lleva aire hacia las baterías y motores manteniéndolos siempre frescos. 





"Hemos reunido un equipo de 750 personas con el talento de la talla de BMW,TESLA,AUDI,GOOGLE Y APPLE." Dice Nick Sampson vicepresidente de Faraday de la I+D y desarrollo de productos. "Nuestro objetivo es hacer que el mundo sea mejor, al hacer más limpia y eficiente la movilidad"


China es uno de los primeros interesados en la producción de coches eléctricos para ayudar a enfrentar su contaminación y déficit de energía. Mientras que el FFZERO1 es ciertamente un debut entretenido la verdadera prueba será si la empresa puede producir vehículos eléctricos asequibles y prácticos  para el mercado masivo. Amanecerá y veremos el mundo los necesita, la contaminación generada por los coches no puede continuar.            

Artículo Anterior Artículo Siguiente