Curso de fotografía básica

Es conocido como el arte de y la técnica de obtener imágenes mediante la acción de la luz. Para el este proceso es necesario de una cámara fotográfica que por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales eléctricas logra desarrollar el proceso de proyectar imanes y capturarlas. Esta es la manera resumida para definir el termino fotografía de lo cual hablaremos en detalle durante el transcurso del curso básico de fotografía digital con Guillermo Flores, reconocido fotógrafo Mexicano.

La enriquecedora información va dirigida a cualquier tipo de persona que tenga una cámara fotográfica y desee iniciar de una manera correcta la manipulación y captura de imágenes. La temática de este completo curso va desde conocer las partes de nuestra cámara, sus funciones básicas, pasando por exposímetro interno, los ajustes de exposición y se cierra con una detallada explicación del manejo del flash interno, el flash incorporado, las velocidades de sincronización y una completa ilustración de los balances del flash con luz ambiente en interiores además de la composición y exposición de flash.

Puede que inicies en la fotografía o simplemente lo haces como hobby, recomendamos seguir con atención todos los vídeos tutoriales, el lenguaje que se utiliza para dar explicación a los temas es sencillo y muy fácil de entender, apropiado para todo tipo de persona. 

Inicie el curso de fotografía básica.

"Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estas lo suficientemente cerca." Robert Capa. Muchos éxitos en esta formación.

Fuente: Canal YouTobe, Guillermo Flores.            

Artículo Anterior Artículo Siguiente