Con agua y sal una batería externa carga tú móvil

El teléfono móvil hace parte de nuestra vida cotidiana, lo llevamos a todas partes y queremos que su disponibilidad sea las 24 horas, pero todos sabemos que su batería tiene un  tiempo límite de duración. Soñamos con un celular que no requiera de carga y siempre este disponible.

Muchas compañías trabajan para alargar el tiempo de carga de las baterías y aunque han logrado algunas mejoras no hay un avance significativo. La batería del móvil ha pasado a ser una de las grandes preocupaciones de los usuarios, en la actualidad por que en muchas ocasiones usar el Smartphone es impredecible. Para que puedas recargar en cualquier circunstancia y sin tener a mano ninguna conexión a la corriente eléctrica, este Powerbank  te permite obtener electricidad sólo con llenarlo con agua  y sal.

El Powerbank es un dispositivo que cuenta con una batería de carbono que tiene un aspecto similar al de un filtro para la jarras de agua y con un cilindro de metal llamado PowerRod para cargar el Powerbank lo único que hay que hacer es retirar el cilindro, llenar el compartimiento con agua marina, o en su defecto agua dulce con sal de mesa, y volver a introducir el cilindro.

Es una batería externa Hydra-Light y una práctica lámpara que tiene capacidad para proporcionar más de 250 horas de luz de uso continuo, resulta exclusivamente útil cuando salimos a lugares donde conocemos que no hay suministro de energía eléctrica.

Los creadores del Powerbank que carga tu móvil con agua y sal, lanzaron una campaña en KickStarter para conseguir recursos y poner su producto en el mercado. El proyecto ha sido todo un éxito y logro una recaudación de casi 39.000 dólares sobrepasando los 25.000 dólares que habían puesto como meta económica.     

Artículo Anterior Artículo Siguiente