Curso completo en línea de electrónica

La electrónica es una disciplina que se fundamenta en la invención de formas eficientes de transmisión de electricidad. La finalidad práctica de la electrónica es la elaboración de circuitos que sirvan para la confección de aparatos útiles a la sociedad.

Actualmente hay una estrecha relación entre la electrónica y la informática, circunstancia que se explica por la posibilidad de representar a la información mediante un sistema binario, que emplea la electrónica mediante la presencia o ausencia de impulsos eléctricos

El conocimiento y estudio de la electrónica es fundamental para mantener y descubrir nuevas formas que ayuden al desarrollo de la sociedad. Contar con conocimientos electrónicos es una gran ventaja, dada la importancia que esta disciplina tiene en el desarrollo de los artefactos que habitualmente usamos. Computadoras, celulares, televisores, tabletas, etc. cada día que pasa se desarrollan nuevas formas de emplear los principios de la electrónica.

Para que quienes se inician o ya tienen un amplio conocimiento en el fascinante mundo de la electrónica o hemos seleccionado un completo curso gratuito y bastante practico creado por el ingeniero Alberto Picerno un gran conocedor de los temas electrónicos y autor de más de 36 libros relacionas con el conocimiento de la electrónica.  

Su amplia experiencia en la reparación y la vocación en la electrónica, lo hacen un excelente profesional que no esconde sus trucos para reparar las marcar y modelos más populares del mercado.

El curso se divide en más de 38 artículos con las explicaciones y fundamentos propios del ingeniero  Alberto Picerno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente