Nydeum Sense, teclado y ratón en un solo dispositivo

Nydeum Sense es un dispositivo híbrido de teclado y ratón que permite escribir utilizando nada más que una mano. El periférico cuenta con dos caras. En una de ellas tiene una superficie táctil en la que los usuarios pueden trazar las letras con el dedo pulgar. Eso sí, no están sencillo como dibujar los caracteres, sino que dispone de un alfabeto propio que cosiste en un sistema de movimientos sobre las ranuras que presenta el dispositivo.

Los creadores aseguran que con un poco de práctica será fácil llegar a escribir con una velocidad de tres caracteres por segundo. El respaldo del aparato ofrece las funcionalidades habituales del ratón. Se puede hacer clic pulsando a la izquierda o en la derecha, o hacer scroll deslizando el dedo por la línea central.

Su diseño es acto para todos los dispositivos electrónicos que son compatibles con un teclado y un ratón, incluyendo Windows, Mac xOS, Linux y Android. Utiliza dos pilas AAA y brinda la opción de utilizarlo en varios dispositivos al mismo tiempo. 

Los creadores de Nydeum Sense se encuentran en la búsqueda de fondos para lanzar su producto al mercado a través de crowdfunding y aspiran llegar a un monto de 100 000 dólares como meta económica. 

Si deseas comprar el dispositivo híbrido entre teclado y ratón, puedes adquirirlo en la página de kickstarter por un valor de 80 dólares. En caso de que el proyecto consiga la financiación estimada, la compañía tiene previsto realizar el envío de los pedidos a partir de marzo de 2017. Lo comprarías? ¿cómo calificas esta nueva tecnológica?.     

   
Artículo Anterior Artículo Siguiente