Aprende a bloquear WhatsApp con tu huella dactilar

No hay nada más incómodo que cuando alguien aprovechado la confianza o cumpliendo su labor de espía lee los mensajes que están en tu Whatsapp u otra aplicación donde recibas mensajería de texto. 

La buena noticia es que ahora es posible bloquear el acceso a las aplicaciones que quieras con FingerSecurity. Una app que hace necesaria la huella dactilar para que puedas acceder a los servicios de Android.

Para que logres blindar tu teléfono de personas que deseen espiar tu móvil sigue los siguientes pasos para que tu huella dactilar sea la única forma de acceso.

   

1. Descargar e instalar FingerSecurity 

FingerSecurity es una aplicación que puedes descargar totalmente gratis desde Google Play, si deseas toda la potencia de la app en su nivel premium tendrás que pagar, pero para bloquear tu Whatsapp con el lector de huellas dactilares, no es necesario. 

2. Permita acceso a las aplicaciones

Si deseas que funcione correctamente deberás permitir el acceso a todo el resto de aplicaciones de tu móvil. De no hacerlo te será imposible proteger tu Whatsapp con huella dactilar. Desde el menú de configuraciones de FingerSecurity se ofrece el un acceso directo a los ajustes. Para lograrlo solo desplace la pestaña y vuelva hacia atrás. 

3. Compruebe la compatibilidad y establece una contraseña

Todo depende de lo actualizado o reciente que sea tu móvil. No todos los dispositivos son compatibles con FingerSecurity. Si pasa la prueba la app pedirá  que establezcas una contraseña de cuatro caracteres. La opción es necesaria por si no puedes usar tu huella dactilar para desbloquear aplicaciones como Whatsapp. 

4. Acceso a Whatsapp con tu huella

Cuando hayas terminado la configuración inicial de FingerSecurity, solo resta seleccionar que aplicación deseas proteger con tu huella dactilar. Una vez realizado el gesto, puedes regresar tranquilamente a la pantalla inicial o cerrar FingerSecurity. Ahora Whatsapp ya estará bloqueado y solo tu huella dactilar permitirá el acceso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente