Llego la nueva TV Sony Bravia de 100 pulgadas, con 4K y HDR

Se realizó el lanzamiento oficial en México del nuevo televisor de la compañía Sony. Se trata de la nueva serie Z de sus TVs Bravia con tecnología 4K y HDR y cuenta con una alianza con Netflix para contenidos de alta resolución.  

La nueva serie de Z9D incorpora un nuevo procesador de imagen 4K, el 4K HDR processor X1 extreme, además de la sorprendente tecnología de retroiluminación Backlight Master Drive, para ofrecer un excelente contraste y colores muy precisos.

La vanguardista tecnología del Z9D busca ofrecer una experiencia visual mucho más impactante, con mayor profundidad, textura y realismo en una pantalla de Tv. La serie Z9D incluye Android Tv con navegación mejorada y búsqueda de voz, su barra de contenido tiene una función de filtro por género, cuenta con la opción de Google Cast Integrada que permite el envío de contenido de forma inalámbrica al televisor desde tu Smartphone o Tablet.

La gama Z9D incluye tres tamaños 65, 75 y 100 pulgadas. El modelo de 100" incluye soporte para piso/mesa, los tamaños de 65"/75" incluye solo soporte para mesa y cuenta con gestión de cables ordenada para montaje en mesa.

Si deseas pasarte a la tecnología de TVs Bravia 4K HDR serie Z9D y estas en México tendrás que pagar:

Modelo XVR 75Z9D de 75 pulgadas, $145.000 MXN

Modelo XVR 100Z9D de 100 pulgadas, $1.300.000 MXN  

Estarán disponibles para el público en el mes de octubre a través de las tiendas Sony Store 

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by