Curso gratuito sobre redes informáticas con certificado

Gracias a las redes informáticas podemos intercambiar información fácilmente , sin importar en qué lugar del planeta te encuentres. Internet es una red de redes y gracias a ella podemos compartir y adquirir conocimientos como nunca antes se había logrado.

Las redes informáticas han cambiado sustancialmente la forma de comunicarnos y su implementación cada vez es más frecuente, tiendas, supermercados, bancos y la mayoría de empresas cuentan con redes que intercomunican sus computadoras con los distintos departamentos de la empresa. 

Conocer y saber sobre redes informáticas es muy importante, principalmente para quienes se dedican al montaje e instalación de esta útil herramienta. No importa si eres un experto o novato en el tema, siempre es primordial mantenernos actualizados en todos los aspectos que se relacionen con nuestra profesión y más ahora que vivimos en un mundo de constante desarrollo.

Si tu deseo es aprender o actualizar información sobre redes informáticas, te invitamos para que inicies el curso gratuito de sobre redes informáticas y seguridad y lo mejor certificado. La formación introduce al estudiante de manera sencilla al mundo de las redes y lo prepara para que asuma los retos de continuar con un nivel avanzado en redes.

El curso cuenta con el siguiente contenido:

  1. Redes informáticas

  2. Direcciones IP

  3. DHCP

  4. Equipos de red y cables

  5. WI-FI y enlaces inalámbricos 

  6. Servicios en la nube 

  7. Normatividad

  8. Historia e introducción al Windows Server

Es un curso con un excelente contenido, acto para iniciar una formación correcta en el tema de redes informáticas.

Para acceder al curso completo haga clic aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente