Curso completo de AutoCAD en español.

AutoCAD es un programa de diseño utilizado para el dibujo 2D y modelado 3D, distribuido y desarrollado por la empresa Autodesk. Software reconocido a nivel mundial por sus amplias capacidades de edición que hace posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D. Es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Gracias a AutoCAD podemos saber cuál será la distribución y forma que tendrá nuestra casa o cualquier proyecto que se ilustre en este magnífico programa. La interfaz de AutoCAD es muy intuitiva y cuenta con un enorme paquete de herramientas para el dibujo digital.

Para los estudiantes de ingeniería civil, mecánicos, electricistas, arquitectos y técnicos de diferentes especialidades es muy  importante conocer y manejar AutoCAD ya que es una potente herramienta para el diseño de sus proyectos.

Si desea aprender o fortalecer sus conocimientos en AutoCAD le invitamos para que se forme totalmente gratis con el curso completo de este importante software. Las lecciones se distribuyen en un compilado de 92 videotutoriales hechos para que inicie desde cero. Terminada la formación tendrás las habilidades para desarrollar cualquier tipo de proyecto desde lo más básico hasta los elementos más complejos 2D y su posterior moldeado en 3D.

Para acceder al curso completo por favor haz clic aquí

Artículo Anterior Artículo Siguiente