Aprende a reinstalar Windows 10 sin software y aplicaciones del fabricante

Si compro una computadora y ha notado que es demasiado lenta, tanto que no sabes que hacer con ella, puede qué con este método logres solucionar el problema.

Windows 10 tiene la capacidad de instalar solo el sistema operativo sin ningún software adicional, mucho menos aquellos que instalan los fabricantes y que hacen los equipos realmente lentos. Para que todo se supere, puedes hacer un restablecimiento de fábrica del sistema, con la seguridad que, al instalar el sistema operativo, podrá hacerlo sin todos esos programas innecesarios que se preinstaló.

;

Cómo reinstalar Windows 10 de manera correcta

1. En el menú de inicio de Windows 10, ve a Configuración>Actualización y seguridad>Recuperación. También es posible llegar desde el panel de control tradicional haciendo clic en recuperación. En la parte inferior de esa ventana, haga clic en el hipervínculo largo que dice si tienes problemas con su PC, vaya a configuración...  

2. Termina en la sección de configuración de recuperación. En más opciones de recuperación, verá un hipervínculo largo que dice; "Aprenda como empezar de nuevo con una instalación limpia de Windows". Haga clic ahí, inmediatamente se abrirá esta página.

3. "Que página tiene una herramienta que puede descargar que"... instalar una copia limpia de la versión más reciente de Windows 10 Home o Windows 10 Pro y elimina las aplicaciones que ha instalado o vienen preinstaladas en su PC.

Nota

El uso de esta herramienta eliminará todas las aplicaciones que no vienen de serie con Windows, incluyendo otras aplicaciones de Microsoft como Office. También eliminará la mayoría de aplicaciones preinstaladas, incluidas las aplicaciones del fabricante, las aplicaciones de soporte y los controladores.

4. Ejecutar la herramienta. Es un proceso que puede durar varios minutos, espere a que todo termine y tendrá una instalación de Windows 10 sin bloatware o cualquier otra cosa innecesaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente