Intel Compute Card es el nuevo PC de Intel con el tamaño de una tarjeta de crédito

Intel Computel Card es una plataforma creada para transformar la integración, el uso de la informática y la conectividad  en futuros dispositivos.

El novedoso dispositivo se ha diseñado para que sea tan grande como una tarjeta de crédito pero que cuente con todos los elementos propios de un computador personal, entre ellos un Soc de Intel, memoria, almacenamiento y conectividad inalámbrica, así como opciones flexibles de E/S para que los fabricantes de hardware tengan la opción de mejorar sus productos para sus soluciones particulares, es decir, lograrlos integrar en artículos como: Neveras inteligentes, cámaras de seguridad, puertas de enlace para LoT entre otras.

La gran idea de Intel es poder reducir el tiempo y los recursos necesarios para diseñar y validar componentes informáticos y también acelerar la innovación.

Intel Computel Card está equipado con lo último en tecnología, cuenta con procesadores Intel Core Vpro de hasta la 7a generación, además de que tiene conectividad inalámbrica, Wi-Fi y Bluetooth integrados, una memoria Ram de almacenamiento interno, así como conector USB-C plus con extensión para proporcionar USB, PCle, HDMI, DP y otras señales.

Según Intel para mediados de 2017 estará listo el producto, el precio dependerá de los parthers involucrados en el desarrollo entre ellos HP, Lenovo, Dell y Sharp.

Artículo Anterior Artículo Siguiente